Menú Buscar

Telecinco estudia cargarse 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Cámbiame'

La cadena de Mediaset se harta de su baja audiencia de los últimos meses y podría cambiarlos por un programa de cocina

07.12.2017 12:16 h.
2 min
Una imagen del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / CD

Telecinco pasa por una mala racha en los últimos meses. Sus programas estrella pierden cada vez más audiencia frente a espacios televisivos similares de otras cadenas.

Dos de ellos son Mujeres y Hombres y Viceversa (MHYV) y Cámbiame. Ambos programas podrían ser sustituidos por uno de cocina, según informa Vanitatis. Es por ello que el puesto de Emma García, Pelayo y Cristina Rodríguez, entre otros, está en peligro.

Según el periodista Rocco Steinhauser en RAC1, la cadena de Mediaset “ha puesto fase de producción un programa de cocina de tira diaria y que se emitirá al mediodía”. Cabe destacar que los programas de chefs no han tenido demasiado éxito en la cadena.

Los cambios

Mujeres y Hombres y Viceversa podría ser el programa sacrificado si su audiencia no mejora. El espacio presentado por Emma García ya ha introducido diferentes novedades para intentar remontar la situación, pero de momento no han fructificado.

De la misma manera ha pasado con Cámbiame aunque los cambios de este espacio han sido más radicales y la cadena está incluso grabando un nuevo programa piloto que podría llegar a ser la versión del 2018. Lo que sí es cierto es que el programa en el que cambian los estilismos de las personas cuenta a día de hoy con más audiencia (11,7%) que Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Quiere hacer un comentario?