Shakira planea volver a los Estados Unidos y llevarse a Piqué

Los planes de futuro de la colombiana están lejos de Barcelona y, por tanto, fuera del Barça para Piqué

11.08.2017 19:12 h.
1 min
Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos en una foto de archivo

Shakira está a punto de empezar su nueva gira artística para presentar alrededor del mundo su nuevo disco ‘El Dorado’. Una vez finalizada está gira la cantante colombiana querría cambiar de aires con nuevos planes de futuro alejados de Barcelona.

Según informa el diario Gol, la de Barranquilla habría expresado su deseo a Gerard Piqué, su actual pareja y padre de sus dos hijos, que una vez finalizada la temporada 2017/18 le gustaría poner rumbo a Estados Unidos.

Estos rumores, que de momento no han sido confirmados por la pareja, se complican al ver que Gerard Piqué tiene contrato con el Barça hasta 2019 y l club espera que renueve. De ser ciertos los rumores, Piqué, uno de los pilares del equipo y de la defensa blaugrana tendría que decidir entre familia o trabajo.

En una entrevista que el jugador dio a la TV3 explicó que “a veces le hago bromas y le digo ¿y si algún día vamos a los Estados Unidos?” a lo que añadió que Shakira siempre dice que no. Quién sabe si quizás ha cambiado de opinión.

¿Quiere hacer un comentario?