Dos grupos de alemanes se lían a palos en el Arenal de Mallorca

Ninguna de las patrullas policiales llegó a tiempo para detener la pelea en una de las zonas más concurridas de la isla

2 min
Los dos grupos de jóvenes se enfrentan unos a otros

Mallorca vuelve a acoger la gran afluencia de turistas, sobre todo británicos y germanos, que visitaran estos próximos meses sus playas. En un momento en que la tensión entre la población local y el turismo está en auge, se ha difundido un vídeo a través de Youtube que ha puesto el grito en el cielo.

De nuevo la capital balear ha vuelto a ser testigo de una pelea entre turistas. Dos grupos de alemanes se liaron a puñetazos y patada el pasado lunes en la concurrida playa de s’Arenal.

La pelea duró unos diez minutos, pero el testigo que lo grabó sólo capturó los últimos dos minutos. Algunos acabaron ensangrentados, otros por el suelo, mientras los bañistas de alrededor gritaban a los jóvenes que dejaran de pelearse.

Ninguna patrulla policial llega a tiempo para detener la pelea en una de las zonas más concurridas de la isla. Se desconocen los motivos de la pelea, aunque el diario de Mallorca señala que algunos de los jóvenes vendían tiquetes para una ‘party boat’. El alcohol y la actitud agresiva de los jóvenes caldeó el ambiente y desató la pelea.

¿Quiere hacer un comentario?