Un hombre persigue con un machete por su casa a los ladrones que entraron a robar

Los tres hombres saltaron la valla de la vivienda armados con una escopeta, pero el hombre opuso resistencia y salió vencedor

20.06.2017 20:24 h.
1 min
Dos de los hombres esperan a que el hombre salga de la casa

Un hombre se encontraba sentado en el patio de su casa cuando de repente tres hombres armados con una escopeta, un palo y un machete asaltaron su vivienda. El propietario de la vivienda, ubicada en Sarasota, Estados Unidos, no se achantó ante tal situación y les plantó cara armado con un machete de grandes dimensiones.

Las imágenes del intento frustrado de robo fueron grabadas por una cámara de seguridad. Cuando el hombre se vio en inferioridad numérica fue a por su machete para contraatacar. Dos de ellos se dieron a la fuga, aunque uno de ellos quiso resistir sin éxito. El ladrón fue reducido por los dos hombres que se encontraban en el patio cuando entraron en la vivienda.

La policía se personó en el lugar de los hechos y detuvo al ladrón. Los otros dos implicados fueron detenidos horas más tarde en una gasolinera cercana. El vídeo se ha hecho viral. Durante la trifulca nadie resultó herido.

 

¿Quiere hacer un comentario?