Menú Buscar

Barcelona abre el primer burdel europeo de muñecas sexuales

Las Sex Dolls son muñecas totalmente realistas para satisfacer "las fantasías" de los clientes y evitar la infidelidad

28.02.2017 11:19 h.
2 min
Una de las muñecas sexuales de Lumidolls

Sexo de pago, pero sin carnalidad. Esta es la nueva moda que podría poner fin a la prostitución como se ha venido practicando hasta ahora. Es decir, entre dos personas de carne y hueso y bajo la sospecha de una relación de abuso entre las partes.

El burdel Lumidolls, que opera desde un edificio de apartamentos en el centro de Barcelona, ​​afirma ser la primera agencia de muñecas sexuales --las llamadas Sex Dolls-- de Europa.

Este burdel ofrece "citas" de una hora con una de sus cuatro muñecas por sólo 80 euros, según informa The Local. Estas muñecas, que están hechas de un elastómero termoplástico, tienen tres orificios y extremidades flexibles que les permiten maniobrar en casi cualquier posición.

Evitar la infidelidad

La moda proviene de Japón y China, donde estas muñecas se han convertido en todo un éxito. Sobre todo, entre aquellos hombres casados, que trabajan lejos de casa y quieren evitar ser infieles a sus esposas. Ahora, Lumidoll tiene el objetivo de convertirse en el primer burdel de estas características en Europa.

aki sex doll

Los clientes en Lumidolls pueden escoger entre cuatro muñecas; Lili, una muñeca asiática que tiene 161 cm de alto; la rubia y "pechugona" Katy, que mide 170 cm; la muñeca africana llamada Leiza, de una estatura de 168 cm de alto; o Aki, que con su el pelo azul recuerda estilos más asiáticos.

¿Quiere hacer un comentario?