Menú Buscar
Las franquicias de Vitaldent dan empleo a 4.000 personas.

Los franquiciados de Vitaldent se coordinan para alejar el fantasma del cierre

La asociación Aedef ayudará a mantener los contractos y proveedores

I.J./Redacción
17.02.2016 17:08 h.
1 min

Los 253 franquiciados de Vitaldent siguen trabajando, y quieren continuar haciéndolo. Después de la detención de Ernesto Colman, dueño de la enseña el martes por supuesto fraude y blanqueo de capitales, las consultas médicas se han coordinado bajo el paraguas de la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado (Aedef).

"Las 253 clínicas siguen prestando un servicio excelente y de primera calidad que no resulta para nada perjudicado por las supuestas malas acciones de un individuo", explican fuentes de Aedef.

Proveedores

La asociación, que aúna a franquiciados de 600 enseñas, media con proveedores y contratistas para que el servicio a pacientes siga prestándose con normalidad pese a la Operación Topolino. Además, la Aedef se ha coordinado con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) para designar a un tercer mediador que resuelva los contenciosos en la Corte Española de la Franquicia.

"El mensaje que queremos enviar es claro: 4.000 personas trabajan en esa red, y no es de recibo que paguen por las presuntas acciones de una persona. Por ello, atendemos quejas y coordinamos acciones" ha concluido la misma voz.