Menú Buscar

Vuelve 'Un paso adelante': estos son los actores confirmados

La mítica serie de Atresmedia regresa de la mano de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz

Las chicas de 'Un paso adelante'
Las chicas de 'Un paso adelante'

Un paso adelante regresa en forma de secuela este 2022. La nueva versión de la serie tendrá una historia muy unida a los orígenes que la llevó a la fama desde su estreno, en 2002, y contará con la participación de algunos de los míticos actores que estuvieron a lo largo de las temporadas.

Ya son tres los intérpretes que han confirmado su participación en la producción de AtresmediaMiguel Ángel Muñoz regresará con su papel de Roberto Arenales, Beatriz Luengo volverá a dar vida a Lola Fernández y Mónica Cruz encarnará de nuevo a Silvia Jáuregui.

Actores confirmados

La secuela de la serie UPA: Next, mostrará la vida de estos personajes 17 años después de que terminara la serie. Asimismo, enseñará lo que ha ocurrido con la escuela de Carmen Arranz con el paso de los años y los nuevos alumnos que se forman en la prestigiosa academia.

La última en confirmar su participación ha sido la propia actriz y bailarina Mónica a través de su perfil de Instagram. Una publicación que ha tenido la reacción de rostros conocidos como su propia hermana, Penélope, Marta Hazas y Joel Bosqued.

Regreso

"¡Vuelve Un paso adelante! ¡Qué ganas tenia de poder compartir esta gran noticia con todos vosotros! ¡No puedo estar más feliz! ¡Volvemos!", escribió el pasado mes de diciembre la intérprete.

Con el éxito de la serie, se creó una formación musical llamada UPA Dance. Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Silvia Marty integraban el grupo, que triunfó sobre los escenarios de todo el país y lanzó tres álbumes al mercado.