Menú Buscar

[VÍDEOS] 'Sálvame' revela el trailer de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

El programa muestra el avance de la esperada docuserie a tres colaboradores en un autocine de Madrud

Rocío Carrasco sentada en la playa / MEDIASET
Rocío Carrasco sentada en la playa / MEDIASET

Amplio despliegue de medios en Sálvame para dar a conocer lo que muchos esperaban. El trailer de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco que ya tiene fecha de estreno.

Desde primera hora de la tarde de este 9 de diciembre el programa ha anunciado que sólo tres colaboradores --Lydia Lozano, Alonso Caparrós y Chelo García-Cortés-- se acercarían a un autocine de Madrid para ver el avance más esperado, sin decir de qué se trataba. Las pistas que dio Carlota Corredera el viernes, por eso, le restaron misterio.

Expectación

Paz Padilla hizo de maestra de ceremonias. Se desplazó hasta el lugar donde se iba a proyectar el trailer y anunció que se trataba de “una historia que lleva guardada 15 años” y que las imágenes descubrirían “el tesoro de una reina”.

La reina en este caso es Rocío Jurado. Y es que, pese a que es Carrasco la que cuenta lo que nunca se dijo de los problemas familiares de los Mohedano, las imágenes apuntan a que la cantante es el nuevo foco de atención. De hecho, todo se centra en todo lo que ha tenido guardado Carrasco sobre su madre desde que el 14 de abril de 2008 entrara a buscar las pertenencias de su madre a escondidas de las cámaras.

Estreno

Corredera ya dijo la semana pasada que, pasado el puente, iban a dar noticias sobre En el nombre de Rocío. Así ha sido. Ya se han visto las primeras imágenes. Todas ellas, pertenecen a confesiones, grabaciones y actuaciones de La más grande.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha del estreno lo único que se ha avanzado es que este 14 de diciembre se organizará un gran despliegue para cubrir el traslado de 18 contenedores que contienen una serie de documentación y grabaciones que encontró Rocío Carrasco en casa de su madre tras su muerte y de los que ella misma desconoce qué hay en ellas.

Problemas

No han sido pocos los problemas que se ha encontrado La fábrica de la tele y, sobre todo, Rociito por los avances lanzados ya en verano. Carrasco anunció que las informaciones salían de un diario secreto de Rocío Jurado, que luego se quedó en “unos escritos”. Ahora, confirman que son 30 toneladas de documentación que se transportarán en tres camiones hasta el lugar donde se grabará la docuserie.

La familia Mohedano, Ortega Cano y Gloria Camila se molestaron por la revelación de unos documentos privados y la influencer llevó los casos a los juzgados. El caso quedó archivado después de que Rociito sólo presentara un papel y negara que hubiera más.

Amenazas

Todos estos problemas han podido retrasar el rodaje del documental. De ahí que la cadena casi se viera obligada a incumplir su promesa de estrenar alguna imagen en otoño. Ahora, señalan que incluso está por grabar.

Gloria Camila y la familia Mohedano, por su parte, ya advirtieron de que si, finalmente, aparecían papeles no mostrados al juez, tomarían acciones legales que podrían acabar con Rociito en la cárcel.