Menú Buscar

'Stranger Things', ¿vuelve mañana?

El 6 de noviembre, día en el que Will Byers desapareció en Hawkins, podría ser el momento en el que se estrene la cuarta temporada de la serie de Netflix

Cartel de la tercera temporada de 'Stranger Things' / EP
Cartel de la tercera temporada de 'Stranger Things' / EP

Lo último que se supo sobre Stranger Things, una de las series más vistas de Netflix, fue el pasado mes de junio, cuando la plataforma compartió un primer adelanto de la cuarta temporada de la serie. En él se descubre que Once, una de sus protagonistas, se encuentra encerrada en una habitación. 

¿Qué significará? ¿Era ese el tráiler oficial o solamente un teaser? ¿Cuándo se sabrá la fecha del estreno de la nueva temporada? Esas y otras preguntas son las que se llevan haciendo varios meses los fans incondionales de la serie, ya que poco más ha trascendido desde entonces. 

Posible estreno

Sin embargo, la cuenta oficial de Stranger Things ha publicado hoy en Instagram un anuncio que lo podría cambiar todo. ¿Se estrenará por sorpresa la serie? ¿Tendremos noticias pronto? Todo parecía apuntar a que la fecha de estreno era mañana mismo, 6 de noviembre

Publicación de la cuenta de 'Stranger Things' / INSTAGRAM
Publicación de la cuenta de 'Stranger Things' / INSTAGRAM

Pero la decepción ha sido mayúscula cuando se ha descubierto se trata del día internacional de Stranger Things. "6 de noviembre de 1983. El día en el que Will Byers desapareció y el mundo se volvió del revés. El día de Stranger Things vuelve mañana", rezaba el comunicado de la serie. 

Nuevas esperanzas

La publicación, en la que se podía ver un nuevo póster de la nueva temporada, cuenta ya con más de un millón y medio de likes y 10 mil comentarios. Todos pensándose que la serie regresaba mañana; pero no. Seguidamente, y para evitar confusiones, la cuenta ha compartido una segunda publicación que lo aclara. 

Al parecer, cada 6 de noviembre se celebra el día oficial de la serie, en el que sus organizadores proporcionan contenido exclusivo a los fans sobre todo el universo de Stranger Things. Con todo, los fans aún siguen teniendo esperanza y rezan por que mañana, en este día tan importante para la serie, salga al tráiler o algo que les arroje algo de luz sobre el futuro de Once y sus amigos.