Menú Buscar

Las ocho sitcom familiares que arrasaban en los 90

Producciones de ficción que fueron tan míticas que todavía hoy siguen en la memoria de muchos

Victoria Herrero

Los protagonistas de 'Padres Forzosos', una de las sitcom familiares de los 90 / AMERICAN BROADCASTING COMPANY
Los protagonistas de 'Padres Forzosos', una de las sitcom familiares de los 90 / AMERICAN BROADCASTING COMPANY

La meca del cine se ha levantado estos días con la triste noticia del fallecimiento del actor Bob Saget, protagonista de la popular y querida sitcom Padres forzosos. El intérprete tenía apenas 65 años y ha sido encontrado muerto el 9 de enero de 2022 en la habitación del Hotel Ritz-Carlton, en la localidad de Orlando (Florida). Una muerte que todavía se está investigando en un escenario donde no se han encontrado ni restos del uso de drogas ni ningún signo de violencia

Aunque para muchos el nombre de Bob Saget no suene familiar, su papel como uno de los protagonistas de esta sitcom era uno de los más recordados de la década de los años 90. Y es que por aquel entonces, la parrilla televisiva estaba repleta de títulos de comedias de situación, de manufactura norteamericana, que hacía las delicias de toda la familia con hilarantes y divertidas escenas. 

Su mayor éxito

Para siempre quedará en el recuerdo la imagen de Bob Saget interpretando el papel de Danny Tanner en Padres Forzosos. El papel de un joven padre que se queda viudo y se enfrenta a la crianza de sus tres hijas menores con la ayuda de su mejor amigo y su cuñado.

Este sería el personaje de su carrera, pero este actor también participó en otra serie muy conocida como es el caso de Cómo conocí a vuestra madre, además de ganarse la vida en diversos musicales o interpretando monólogos.