Menú Buscar

Las series que sí o sí hay que ver este 2022

Un nuevo año lleno de todo tipo de producciones audiovisuales para todos los gustos y edades

Victoria Herrero

Escena de 'La casa del dragón', una de las series de este 2022 / HBO MAX
Escena de 'La casa del dragón', una de las series de este 2022 / HBO MAX

Con el comienzo del nuevo año se suceden las novedades, también en el plano audiosivual. Y es que tanto la televisión en abierto como las grandes plataformas de streaming llevan semanas dando pistas de las series que se estrenarán a lo largo de todo este 2022. En algunos casos incluso todavía no se ha desvelado la fecha concreta en que se podrán ver estas nuevas temporadas y capítulos

Una buena noticia para todos los que se consideran seriéfilos y que en los sucesivos meses podrán ver todo tipo de trabajos; desde los que se basan en adaptaciones de libros de sobra conocidos, pasando por las mejores series de ciencia ficción, de acción a raudales, fantasía o aquellas que cuentan pasajes de la historia más reciente. 

Y en español

Además de estos estrenos seleccionados, dentro del panorama nacional también se celebrará este año la llegada de algunos títulos esperados desde hace meses. Es el caso de Rapa, de los creadores de la exitosa Hierro protagonizada por Candela Peña y que contará con un reparto de lujo con Javier Cámara y Mónica López o Apagón.

Esta última cuenta la historia de una tormenta solar que impacta en la Tierra provocando un apagón generalizado. Un fenómeno que descubre las historias de cinco personajes dirigidas de manera conjunta por nombres tan conocidos como Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.