Menú Buscar

Revelan quiénes eran los actores más ligones de 'Física o Química'

Angy y Ana Milán han contado algunos de los secretos mejor guardados de la serie con motivo del rodaje de 'FoQ: El Reencuentro'

Las actrices Ana Milán y Angy Fernández charlan sobre 'Física o Química' / EP
Las actrices Ana Milán y Angy Fernández charlan sobre 'Física o Química' / EP

Física o Química, la mítica serie de Antena 3, ha vuelto a lo grande gracias al rodaje de FoQ: El Reencuentro. Estos capítulos especiales, ya disponibles en Atresplayer, transcurren años después de que los alumnos del Zurbarán se graduaran.

Como se ha podido ver en los anuncios promocionales del reencuentro, los protagonistas de la serie hacen un repaso de los ligues ficticios en una escena de la secuela. Un momento que recrearon, en la realidad, dos de sus protagonistas: Angy Fernández y Ana Milán, quienes revelaron qué actores eran los más ligones de Física o Química.

El gran éxito de 'FoQ: El Reencuentro'

10 años después de su final, la mítica serie que marcó a toda una generación ha vuelto. FoQ: El Reencuentro se estrenó el pasado domingo 27 de diciembre con un éxito arrollador de audiencia. Y es que son muchos los que se morían de ganas por ver la esperada secuela, y por fin llegó el día.

Por ello, la cervecera Mahou organizó una quedada virtual para que los fans pudiesen reencontrarse con dos de sus protagonistas, Angy y Ana, que compartieron las anécdotas y los secretos mejor guardados en directo con los más de 6.000 seguidores que se conectaron a la cita.

"Me hubiese gustado besarme con Ana"

Las dos actrices, que interpretan a Olimpia --Ana Milán-- y a Paula --Angy--, charlaron sobre las relaciones que surgieron delante y detrás de las cámaras. Y ambas han coincidido en qué actores eran los más ligones del rodaje: "Úrsula Corberó y Maxi Iglesias".

Del mismo modo, la actrices confesaron a los fans con cuántos actores tuvieron una relación detrás de las cámaras: "Yo con uno, pero solo hubo un beso. Fue una cosa romántica", comentó Ana. Mientras, Angy fue un poco más allá y confesó: "Yo con dos, pero me hubiese gustado besarme con Ana Milán".