Menú Buscar

Los protagonistas de la telenovela 'Love is in the air' confirman su relación

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel, Serkan y Eda en la ficción, ponen fin a semanas de rumores con un viaje familiar a las Maldivas

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel, Serkan y Eda en la telenovela turca 'Love is in the air' / INSTAGRAM
Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel, Serkan y Eda en la telenovela turca 'Love is in the air' / INSTAGRAM

La telenovela turca Love is in the air es todo un fenómeno global, despertando admiración más allá de sus fronteras. Con su adquisición, Mediaset ha conseguido tener a miles de espectadores en España enganchados a la historia de amor entre Serkan y Eda. Pero ahora, como en otras ocasiones, la trama de la ficción podría haber traspasado la pantalla.

Los protagonistas de la serie, Kerem Bürsin y Hande Erçel, disfrutan de unos días de vacaciones, y ambos han compartido en redes sociales imágenes de su escapada. Resulta que cada uno ha subido una imagen individual en las Maldivas, y esa casualidad llega tras varias semanas plagadas de rumores sobre una supuesta relación entre ellos. Y parece ser que sí, que el amor entre Serkan y Eda ha acabado enamorando a Kerem y Hande en la vida real.

Confirmado por ellos mismos

La prensa internacional se ha hecho eco de las últimas especulaciones debido a la repercusión que han tenido en redes sociales, y la presión a la que se han visto sometidos habría llevado a los protagonistas de Love is in the air a confirmar una noticia muy esperada entre los seguidores de la telenovela turca: Kerem Bürsin y Hande Erçel están juntos.

Los dos actores subieron a sus historias de Instagram una imagen individual de ellos. En el caso de Kerem Bürsin, publicó una fotografía junto a su compañera de reparto acompañada del texto: "Una vista maravillosa, en un lugar maravilloso, con una mujer maravillosa". Un gesto que confirmaba las teorías, pese a que Hande Erçel estaba a contraluz.

Unos días en pareja y familia

Pero, para los más incrédulos, la propia actriz devolvió el detalle romántico de su nuevo novio al subir, minutos después, una instantánea en la misma ubicación. En ella, el joven actor aparecía de espaldas y en una posición algo lejana, aunque fue suficiente para confirmar que sí, están juntos en las Maldivas.

De esta forma han confirmado Serkan y Eda su noviazgo en la vida real, donde además disfrutan de las vacaciones con parte de la familia de Hande Erçel. Concretamente, su hermano, su cuñada y su sobrina están pasando estos días de desconexión con la pareja. Una convivencia que reafirma aún más que la cosa va en serio entre ellos.