Menú Buscar

La película de 'La Casa de las Flores' se estrenará el 23 de junio

La familia de la Mora vuelve a Netflix con un largometraje que contará con todos los protagonistas de la serie de Manolo Caro

Los hermanos de la Mora /LACASADELASFLORES
Los hermanos de la Mora /LACASADELASFLORES

Vuelve la familia de la Mora. Tras el estreno en 2019 de La casa de las fores, el fenómeno de Netflix regresa con una película. Quién sabe si como cierre definitivo a esta telenovela mejicana que enganchó a millones de personas.

Y es que en su estreno, este culebrón del siglo XXI se convirtió en lo más visto del gigante audiovisual.

De la Mora

Aunque, aparentemente, la serie ya dejó cerradas todas sus tramas al fin de la tercera temporada, parece que el genio Manolo Caro se quedó con ganas de más. Algo que ha desatado la euforia en las redes. "¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores la película, proximamente en Netflix", escribió en Twitter días atrás con una primera imagen del rodaje del largometraje. Una acción que también llevó a cabo, su protagonista, Pau-li-na-de-la-mo-ra.

Sin embargo, ahora ha sido la cuenta oficial de la serie quien ha anunciado su regreso por todo lo alto. "Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos. La película de La Casa de las Flores llega a Netflix este 23 de junio", reza el post.

Y es-tán to-dos

Esta nueva entrega que se estrenará en poco menos de un mes empieza con Delia, la mítica criada de los De la Mora, en el lecho de muerte. Es allí cuando le dice a Paulina que tiene que volver a la que en su momento fue la casa familiar para encontrar un tesoro oculto.

De este modo se confirma que además de Paulina, que es interpretada por Cecilia Suárez, quienes también repiten en el reparto son sus hermanos en la ficción: Aislinn Derbez como Elena de la Mora y Dario Yazbek como Julián.