Menú Buscar

'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada

La segunda parte de la telenovela que enganchó a más de cinco millones de españoles contará con casi todo su elenco original

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' en su primera temporada /EL ESPAÑOL
Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' en su primera temporada /EL ESPAÑOL

¡Paren rotativas! La serie que marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas en nuestro país, tendrá una segunda temporada. El culebrón colombiano ‘Pasión de Gavilanes’ estaría acabando de ultimar los detalles para iniciar el rodaje de su segunda temporada. De este modo, lo que venía siendo un rumor que cada vez cobraba más fuerza, se ha convertido en una realidad que además contará casi con el mismo elenco de protagonistas al completo.  

Diecisiete años desde su primera edición

La telenovela que dio vida a las historia de amor entre las hermanas Elizondo y los Reyes, vuelve. La serie fue emitida en países como Rusia, Israel o China, un hecho por el que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. La telenovela se televisaba por primera vez en octubre de 2003, mientras que en España lo hacía en enero de 2005 de la mano de Antena 3.

El capítulo final enganchó a más de cinco millones de españoles que lo vieron en un especial ofrecido por la cadena de Atresmedia en prime-time. En total, 188 episodios que durante casi un año tuvieron en vilo a sus seguidores.

Y es que muy pocos fueron los que se pudieron resistir a la trama que protagonizaron Norma y Juan, Sara y Franco, o Jimena y Oscar, así como a la famosa canción que todavía hoy se escucha tararear en alguna ocasión. Seguro que a nadie se le olvida ese “Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda...” 

Sine die

Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de la productora y se desconoce cuándo se estrenará esta segunda temporada, ha sido el mismo Michel Brown --Franco Reyes-- quien ha anunciado que la serie va a tener una nueva entrega.

Sin embargo, el más joven de los tres hermanos ha decidido no participar en ella. En una entrevista a un portal televisivo, el argentino ha deseado toda la suerte del mundo a sus compañeros. "He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo” afirmaba Brown.