'Pasión de Gavilanes 2' /INSTAGRAM

'Pasión de Gavilanes 2' /INSTAGRAM

Cine & Teatro

‘Pasión de Gavilanes 2’ llega a España de la mano de Mediaset

El grupo hispano-italiano compra a NBC Universal los derechos de emisión de los 80 nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie

26 enero, 2022 07:48

Sorpresa mayúscula. Tras varios días de fuertes rumores que apuntaban a que la segunda entrega de Pasión de Gavilanes llegaría a España de la mano de Netflix, finalmente, Mediaset habría adquirido a NBC Universal los derechos de compra de la secuela del culebrón madre de todos los culebrones.

De este modo, se confirma la ruptura definitiva de Atresmedia, grupo audiovisual que emitió la primera temporada, y la productora al considerar por parte del conglomerado de De Agostini que la cifra de 10 millones de dólares que se pedía por los 80 nuevos episodios era demasiado elevada. No obstante, todavía no ha trascendido la fecha en que el serial llegará a nuestras pantallas.

Mediaset apuesta por la emisión en Telecinco

Según informa El Televisero, el acuerdo entre el grupo hispano-italiano y la encargada de la producción de la ficción habría llegado tras varias semanas de intensas negociaciones. De hecho, tal y como avanza el portal, los avances en la operación ya habrían permitido avanzar en un plan de comunicación para la promoción y lanzamiento en España.

Y es que, aunque todavía no existe confirmación oficial, todo parece indicar que Pasión de Gavilanes 2 se emitirá en Telecinco. El último capítulo de la serie, emitido en abierto en enero del 200, llegó a congregar a más de 5 millones de telespectadores frente al televisor.

Una trama renovada

El próximo 14 de febrero, Telemundo estrenará el primer episodio de Pasión de Gavilanes 2, 17 años después del final de su primera temporada. La expectación es máxima y es que la serie regresa con el elenco de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo al completo.

Por el momento, se ha revelado que el punto de partida es un trágico crimen que sacudirá la familia, y cuya investigación apuntará a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desatará una serie de eventos muy dramáticos con giros de guión totalmente inesperados.