Menú Buscar

Miguel Bosé tendrá su propia serie basada en su vida: “Va a tocar a muchos”

El biopic, que contará con la colaboración del polémico cantante, comenzará sus grabaciones en el primer trimestre de 2022

El cantante Miguel Bosé / EP
El cantante Miguel Bosé / EP

Miguel Bosé vuelve a ser noticia. Pero esta vez no por su actitud negacionista sobre el covid ni por su mediática separación de Nacho Palau. Tampoco sobre la publicación de su autobiografía el próximo mes de noviembre, El hijo del capitán Trueno.

Esta vez, el artista se suma a la moda de las docuseries. Miguel Bosé contará con su propia serie basada en su vida. Concretamente, se trata de un biopic del que el cantante formará parte activa en su producción.

Momentos íntimos de su vida

Así lo ha confirmado la productora encargada del proyecto, VIS (ViacomCBS Internacional Networks), en colaboración con Elefantec Global, Legacy Rock y Shine Iberia, encargada de producir Master Chef. Su nombre será Bosé y las grabaciones están previstas para empezar el primer trimestre de 2022.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, han sido las primeras palabras de Bosé tras el anuncio de esta serie. “Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”, ha agradecido.

Empieza en 2022

Según han informado las productoras encargadas del proyecto, la serie relatará la vida del artista en seis episodios: “Es una obra de arte en sí misma, que transportará a los espectadores diferentes partes de la carrera del cantautor”.

Todavía se desconoce quiénes serán los actores y actrices que darán vida a las personas más importantes en la vida de Bosé. Sin embargo algunos nombres ya empiezan a sonar con fuerza: Paz Vega podría interpretar a la madre del cantante, Lucía Bosé, mientras que Antonio Banderas tiene todas las papeletas de aparecer también.