Menú Buscar

Maxi Iglesias saca a la luz la falta de relación entre los actores de 'FoQ': "Hay muchos egos"

El actor tensa el reencuentro de los intérpretes de 'Física o Química': “A mi hay gente que no me ha llamado en 10 años”

El actor Maxi Iglesias / ATRESMEDIA
El actor Maxi Iglesias / ATRESMEDIA

Han pasado 12 años desde que terminara Física o Química y los actores se han vuelto a reencontrar con sus compañeros y sus personajes. Un momento especial que llena un vacío de incomunicación entre ellos.

Así lo ha revelado Maxi Iglesias en la presentación de los dos capítulos especiales de la serie que emite Atresplayer Premium el 27 de diciembre. Unas palabras que han levantado de sus asientos a sus colegas de profesión y de serie allí presentes.

"No ha sido fácil"

Preguntados por si los actores han mantenido la relación entre ellos en este tiempo, el intérprete de Cabano ha tensionado el ambiente de reencuentro, casi sin querer.

“No ha sido fácil encontrarnos de nuevo porque todos tenemos cosas que gestionar. Como personas hay muchos egos y hemos estado pasando por esos procesos”, señala. Pero admite que “algunas veces se ha intentado [mantener el contacto], a veces no”.

Reencuentro de los actores y responsables de 'Física o Química' / ATRESMEDIA
Reencuentro de los actores y responsables de 'Física o Química' / ATRESMEDIA

Ni una llamada

La confesión ha provocado que todos los protagonistas empezaran a murmurar y Angie ha saltado directa: “Yo he hablado con todos”. A lo que Maxi revelaba: “A mi hay gente que no me ha llamado en 10 años”.

La cantante ha tratado de defender al grupo, alegando que como cada uno tenía sus vida y sus proyectos ha sido difícil a veces y Ana Milán relajaba la situación subrayando que tardar a contestar un WhatsApp, pasa a veces y no es grave.

Respuesta de sus compañeros

Iglesias, al ver la polémica que ha suscitado sus programas, reconoce que “yo personalmente he seguido la trayectoria, nos hemos seguido la pista y creo que nos pasa a todos”. Pero eso no implica que hayan tenido un contacto fluido. “Hemos estado cada uno en nuestras cosas”, subraya

Adam Jezierski ha querido matizar las palabras de su compañero y ratifica que, tras el éxito que supuso la serie, “había que reconciliarse. Es algo que había que colocar en la mente y en la vida. Tenía que llegar el momento de estar en paz para colocar esa época en nuestras vidas y era el momento”. “Pero eso es normal, es como Navidad. Hay que ver cuando reunirse”, sentencia Blanca Romero.

Ganas de más

Más allá de la confesión de Maxi, parece que 12 años después todo está en su lugar. Todos los actores han mostrado una gran compenetración y emoción a la hora de grabar y ver cómo han quedado estos dos capítulos especiales de FoQ: El reencuentro.

Estoy muy orgulloso. Lo hemos hecho con mucho cariño”, subraya. “Ha sido un viaje y este momento lo sigue demostrando", prosigue”. Palabras muy parecidas han lanzado Ana Milán, Angie, Javier Calvo y todos ellos. “Espero que guste a los que vieron la serie y espero que pronto hagamos más capítulos”, desea Marc Clotet.