Menú Buscar

María Teresa Campos recibe una sorprendente oferta de trabajo

La que fuera presentadora de Telecinco ha recibido el mayor regalo de cumpleaños que jamás se podría haber imaginado

María Teresa Campos recibe una oferta de trabajo para participar en la serie 'Veneno' / AGENCIAS
María Teresa Campos recibe una oferta de trabajo para participar en la serie 'Veneno' / AGENCIAS

María Teresa Campos acaba de cumplir 79 años y si algo tiene claro es que quiere seguir trabajando delante de las cámaras. Por este motivo, hace cuestión de pocos días, sorprendió a todos estrenándose como youtuber junto a su amiga Meli Camacho.

Una nueva faceta, a la espera de poder volver a la pequeña pantalla. Y es que María Teresa, según confesó, estaba en negociaciones muy avanzadas para presentar un programa en Canal Sur pero la cosa se paralizó debido a la crisis del coronavirus. ¿Qué te parece?

La oferta de María Teresa Campos

Si el pasado viernes 12 de junio la madre de Terelu Campos lanzaba su primer programa en su nuevo canal de Youtube, Enredados por María Teresa Campos, grabado desde su mansión de Las Rozas, ahora ha vuelto a sorprender a todos con una segunda entrega. En esta ocasión, la veterana periodista se ha dado cita con Los Javis, conocidos por participar en Operación Triunfo, crear películas como La Llamada o series como Paquita Salas. Un nuevo programa, que dura pocos más de dieciséis minutos, en la que los directores audiovisuales le han hecho una sorprendente oferta laboral a María Teresa, a punto de llegar a los 80 años.

María Teresa Campos entrevista a Los Javis en su canal de Youtube / YOUTUBE
María Teresa Campos entrevista a Los Javis en su canal de Youtube / YOUTUBE

"Veneno descubre, después de ir al programa Mississippi, que se está haciendo gramosa gracias a tu programa. Entonces queremos que hagas de ti misma en el año 96", le dice Javier Ambrossi a la que en su día fuera presentadora de Telecinco. Una proposición a la que la matriarca del clan Campos no se ha podido resistir: "Estoy encantada de hacerlo. Me hace una ilusión terrible", ha confesado al mismo tiempo que no paraba de moverse de la silla y reírse muy nerviosa. Una nueva y sorprendente faceta con la que María Teresa dará el saltó como actriz en la plataforma Netflix. ¿Estará a la altura?

No es la única propuesta que le hacen

A falta de una oferta, buenas son dos. Por este motivo, los Javis, aprovechando que han acudido hasta la mansión de Las Rozas de la Campos, han ofrecido a María Teresa un segundo trabajo como actriz. Es fuerte, lo sabemos.

Terelu Campos en el papel de Bárbara Valiente en la serie 'Paquita Salas' / NETFLIXTerelu Campos en el papel de Bárbara Valiente en la serie 'Paquita Salas' / NETFLIX

"En algún momento de la serie Paquita Salas, tiene que volver Bárbara Valiente, que es Terelu. Entonces, tiene que llegar la mami de Bárbara", le ha soltado, contra todo pronóstico, Javier Calvo. Un nuevo papel con el que María Teresa Campos​ debutaría en la serie Paquita Salas, que se estrenó en julio del 2016 y ya lleva tres temporadas. De seguir así, ¿dará el salto la veterana periodista a Hollywood?