Menú Buscar

Jaime Lorente y María Pedraza, ¿se acabó el amor?

La pareja de actores podría haber puesto punto y final a su relación el pasado mes de diciembre

Jaime Lorente y María Pedraza / INSTAGRAM
Jaime Lorente y María Pedraza / INSTAGRAM

No llevamos ni una semana del nuevo año y ya han saltado todas las alarmas. Jaime Lorente y María Pedraza podrían haber dado por terminada su relación. Así lo han confirmado algunos medios nacionales e internacionales.

La ruptura se habría producido hace un mes, alrededor del 12 de diciembre. Y, aunque todavía no se conocen las razones de la separación, las fuentes aseguran que la pareja habría tomado caminos separados y Pedraza se habría mudado del piso de Lorente.

Muy discretos

Los actores no solían aparecer juntos ni en eventos ni en sus redes sociales, pero sí que utilizaron Instagram para confirmar su amor con algunos viajes juntos y con comentarios en sus publicaciones. Además, durante el confinamiento que pasaron juntos en Madrid sí que compartieron algunos momentos con sus seguidores.

La pareja comenzó su relación en 2018, después de los rodajes de las primeras temporadas de La casa de papel y Élite, donde los jóvenes se conocieron

Centrados en el trabajo

De momento no se ha podido confirmar la ruptura y, teniendo en cuenta lo discretos que han sido siempre con su noviazgo, tampoco se espera que ninguno de los dos haga declaraciones al respecto.

Ahora cada uno ha decidido centrarse en su trabajo: Jaime Lorente centrado en su nueva serie de Amazon, El Cid, y María Pedraza con el rodaje de la próxima comedia de Fernando Colomo, Poliamor para principiantes.