Menú Buscar

El inesperado cruce de 'El juego del calamar' y 'La casa de papel'

Una empresa de telecomunicaciones denuncia a Netflix por los problemas que le causa la serie surcoreana

Personajes de 'El juego del calamar' / NETFLIX
Personajes de 'El juego del calamar' / NETFLIX

El juego del calamar es la serie del momento. A punto de desbancar a La casa de papel como una de las series más vistas de Netflix, ahora se ha conocido que se va a producir un extraño cruce.

Lejos de ser un crossover típico para promocionar ambas series, se trata más bien de una extraña y curiosa coincidencia. Park Hae-soo va a encarnar a Berlín en la adaptación coreana de la producción española.

Inesperado

El fichaje ha sido de los más inesperado, aunque muchos apuntan a que puede ser una estrategia para que el remake tenga más adeptos. Y es que el actor no estaba confirmado como miembro del reparto de la adaptación.

Si ahora el intérprete es conocido como Cho Sang-woo, en breve puede convertirse en un personaje de lo más carismáticas de La casa de papel. Eso sí, la audiencia tendrá que esperar ya que el rodaje empieza a finales de 2021.

Demanda

El fenómeno de El juego del calamar ha sido un éxito de lo más inesperado. Los millones de visionados es tan extraordinario que una compañía de telecomunicaciones de Corea ha visto como sus líneas quedaban saturadas por culpa del aumento de consumo de Internet.

La empresa, SK Broadband, apunta que desde que la plataforma entrara al país el tráfico ha aumentado exponencialmente, lo que le causa ciertos problemas. El punto máximo ha sido ahora con el disparo provocado por la serie.

Tags