Menú Buscar

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Los 88 capítulos de las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se emitirán a partir del miércoles 16 de febrero

Pasión de Gavilanes /INSTAGRAM
Pasión de Gavilanes /INSTAGRAM

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrenará en España el próximo miércoles 16 de febrero, a las 22.00 horas, en Telecinco. La fecha del estreno ha sido revelada por José Ribagoda y Angeles Blanco este mismo domingo en Informativos Telecinco.

Las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo aterrizan en Mediaset después de que el grupo hispano-italiano haya adquirido los derechos de emisión de los 88 nuevos capítulos en una operación cerrada a principios de año con NBC Universal por 10 millones de dólares. El último capítulo del serial se emitió en abierto hace quince años --enero del 2007-- en Antena 3: una cita frente al televisor que logró congregar a más de 5 millones de telespectadores.

El elenco al completo

Si bien el estreno en primicia de la secuela del culebrón de los culebrones tendrá lugar este lunes 14 de febrero en Telemundo. Lo hará con una trama completamente renovada, pero con el elenco de sus protagonistas al completo que se podrá ver en nuestro país 48 horas después.

El punto de partida de esta segunda temporada es un trágico crimen que sacudirá la familia, y cuya investigación apuntará a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desatará una serie de eventos muy dramáticos con giros de guión totalmente inesperados.

Nueva generación

Y es que al reparto se suman también una nueva generación de Gavilanes. Se trata de un quinteto de jóvenes que se meten en el papel de los hijos y las hijas de Norma y Juan, y de Sara y Franco.

Bernardo Flores, Sebatián Osorio y Juan Manuel Restrepo se meten en la piel de Juan David, Erick y León Reyes, los hijos de Juan y de Norma. Por su parte, Yare Santa y Jerónimo Castillo interpretan a Gaby y Andrés, los hijos de Sara y Franco. 

Tags