Esther Acebo enla premiere de 'La Casa de Papel' / EP

Esther Acebo enla premiere de 'La Casa de Papel' / EP

Cine & Teatro

Esther Acebo anuncia su primer embarazo en la premiere de 'La Casa de Papel'

Los protagonistas de la famosa serie de Netflix han posado en la alfombra roja para despedirse de su última temporada

1 diciembre, 2021 17:35

La famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, llega a su fin. Este viernes, 3 de diciembre, se estrena su última temporada y, para despedirse, sus actores han acudido a la alfombra roja enfundados en sus mejores galas. 

Pero, sin duda alguna, quien ha sorprendido a todos ha sido Esther Acebo, Estocolmo en la ficción. La actriz ha aparecido con un ajustado vestido negro que hacía resaltar, nada más y nada menos, que ¡su embarazo!

Publicación de Esther Acebo en Instagram / @estheracebo

Publicación de Esther Acebo en Instagram / @estheracebo

Barriga de premamá

De esta manera, Acebo ha anunciado que está esperando a su primer bebé. Todas las miradas las ha acaparado su incipiente barriga, ya que ha elegido un outfit idóneo para que se revelase la noticia ella sola. Se desconoce quién es el padre, aunque se rumorea que la intérprete, de 38 años, tendría una relación con el también actor Alejandro Tous

Después de asistir a la premiere, la actriz ha compartido unas fotografías en su Instagram evidenciando aún más su embarazo. "Qué día más emocionante... Gracias a todos los que lo hacéis posible, y a quienes enviáis amor desde todo el mundo", rezaba el texto. 

Más bebés en el set de 'La Casa de Papel'

De hecho, en una de sus historias que recopilaba instantáneas del evento, una amiga íntima suya le escribía: "Baby Esther". Por si aún quedaba alguna duda de que lo que estaba celebrando en la premiere no era solamente el fin de la serie, sino también su embarazo

De hecho, su pareja en la ficción, Jaime Lorente, también ha sido padre recientemente. Su pareja, que también pertenece al equipo de vestuario de La Casa de Papel, Marta, dio a luz el pasado 7 de septiembre a una niña, Amaia. ¿Será una niña también el bebé que espera Esther?