Menú Buscar

Ester Expósito, irreconocible en su primera aparición en televisión

La protagonista de la serie 'Élite' también tiene un pasada que ha salido a la luz y se ha convertido en viral

La actriz Ester Expósito / EP
La actriz Ester Expósito / EP

Ester Expósito es la actriz española del momento. Todo lo que hace es seguido por sus 26 millones de seguidores en Instragram y más fans ajenos a las redes, pero son pocos los que conocían los primeros pasos de la estrella en las pantallas.

La Marquesa de la serie Elite tiene un pasado y ha salido a la luz para sorpresa de muchos. Son imágenes de hace tan sólo cuatro años, pero el cambio de imagen que ha sufrido en los últimos tiempos la hacen irreconocible.

Debut

Corría el año 2016, y la intérprete apenas era una adolescente. Su debut fue en TVE, concretamente en la serie Centro Médico. Allí interpretó a Julieta, una paciente que sufre palpitaciones después de que la dejara su chico.

Las imágenes se han hecho públicas a pocas horas de que la cadena pública emita en su popular programa Viaje al centro de la tele un repaso al pasado de grandes personajes de la gran y pequeña pantalla.

Anuncio

Pero este no ha sido el único vídeo que ha salido a la luz sobre el pasado de la actriz. Expósito aparece también, muy joven, en un famoso anuncio de pipas. Por aquel entonces nadie le prestó atención.

A día de hoy las imágenes sí han cobrado importancia y se han convertido en un fenómeno. Son muchos los seguidores de la joven de 20 años que no dan crédito al cambio que ha tenido en los últimos cuatro años.

Destacadas en Crónica Directo