Menú Buscar

Así es la nueva generación de 'Pasión de Gavilanes'

La nueva temporada de la serie llega a España de la mano de Mediaset 17 años después con una trama completamente renovada y cinco nuevos personajes

Dana García, Norma Elizondo, junto a sus hijos en la ficción /PDG
Dana García, Norma Elizondo, junto a sus hijos en la ficción /PDG

Cada vez falta menos para que se estrene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a nuestra vida con nuevas historias 17 años después del fin de la primera temporada. Con una nueva trama totalmente, destacan la aparición de cinco nuevos personajes: un quinteto de jóvenes que se meten en el papel de los hijos y las hijas de Norma y Juan, y de Sara y Franco.

El estreno oficial de la secuela de la ficción colombiana tendrá lugar el 14 de febrero en Telemundo. Aunque se desconoce cuándo se podrá ver en España, por el momento tan solo se ha confirmado que Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión de los 88 nuevos capítulos. De hecho, todo parece indicar que se estrenará en los próximos días.

Bernardo Flores es Juan David Reyes Elizondo

Así las cosas, entre las nuevas cara que aparecen en el culebrón se encuentra la de Bernardo Flores. El joven interpreta a Juan David, el primogénito de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). Flores nació en Guadalajara (México), el 9 de marzo de 1996. Hoy, cuenta con 421 mil seguidores en Instagram.

Bernardo Flores es Juan David Reyes Elizondo /INSTAGRAM
Bernardo Flores es Juan David Reyes Elizondo /INSTAGRAM

Sebastián Osorio es Eric Reyes Elizondo

El segundogénito del matrimonio es Erick Reyes Elizondo. Su personaje lo interpreta Sebastián Osorio, de 24 años. Licenciado en Dirección de Empresas, nació en 1998 en Bogotá. Ha aparecido en series como Historia de un crimenSiempre brujaEl cartel de los Sapos, entre otras, y cuenta con 137.000 seguidores.

Sebastián Osorio es Erick Reyes Elizondo /INSTAGRAM
Sebastián Osorio es Erick Reyes Elizondo /INSTAGRAM

Juan Manuel Restrepo es Leon Reyes Elizondo

Juan Manuel Restrepo es el pequeño de los tres hijos de Norma y Juan. Restrepo, también de 24 años, encarna a León. El joven cuenta con una legion de fans que suma los 2,6 millones de seguidores.

Juan Manuel Restrepo es León Reyes Elizondo /INSTAGRAM
Juan Manuel Restrepo es León Reyes Elizondo /INSTAGRAM

Yare Santa es Gaby Reyes Elizondo

Yare Santana se mete en la piel de la hija de Franco Reyes (Michel Brown) y Sarita Elizondo (Natasha Klauss). Nacida en Cuba, el 11 de mayo de 1993, es una conocida actriz en el país caribeño. Graduada por la Escuela Nacional de Arte, ha trabajado también como profesora de Teatro. En la segunda temporada de Pasión de Gavilanes dará vida a Gaby Reyes Elizondo.

Yare Santana es Gaby Reyes Elizondo /INSTAGRAM
Yare Santana es Gaby Reyes Elizondo /INSTAGRAM

Jerónimo Castillo es Andrés Reyes Elizondo

El nuevo elenco de jóvenes lo cierra Jerónimo Cantillo. A sus 28 años, este joven colombiano se mete en el papel de Andrés Reyes Elizondo. Cantillo es hijo de Milciades Cantillo Costa, un excongresista y líder político y de Romualda Saumeth, exfiscal de distrito y hermano del también actor y cantante Milciades Cantillo.

Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes Elizondo /INSTAGRAM
Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes Elizondo /INSTAGRAM