Menú Buscar

'Emily in Paris' tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

La plataforma de 'streaming' apuesta por renovar dos partes más para su serie de moda

Lily Collins en 'Emily in Paris' / NETFLIX
Lily Collins en 'Emily in Paris' / NETFLIX

La serie Emily in Paris contará con una tercera y cuarta temporada en Netflix. Días después del estreno de la segunda parte de la ficción original, la plataforma de streaming ha confirmado que la historia continuará.

La vida de Emily, interpretada por Lily Collins, consiguió enganchar a la audiencia desde el primer momento y la producción, que se coló entre las nominaciones a los Emmy, se convirtió en la comedia más vista de Netflix en 2020.

Nueva vida

En la serie, Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales.

La nueva vida de Emily en París, sin tener conocimientos de francés, está llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Gran éxito

Tras el gran éxito de la primera temporada, en la segunda, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, Emily está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, la joven conoce a un otro chico que despierta su curiosidad.

El galardonado creador y showrunner Darren Star vuelve a dirigir la segunda temporada de la serie Emily en Paris, producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.