Menú Buscar

El día de los famosos: filtran fotos íntimas de un actor de 'Física o Química'

Hollywood vive varias peleas: una la protagoniza Jason Derulo, la otra entre Miley Cyrus y Kim Kardashian

El actor Adrián Rodríguez / EP
El actor Adrián Rodríguez / EP

Jason Derulo agrede a un hombre por confundirlo con Usher

Jason Derulo no lleva muy bien la fama, sobre todo, si lo confunden con una persona que no es él. El cantante se encontraba en el Aria Resort & Casino de Las Vegas y la emprendió contra dos personas que estaban en el local.

En las imágenes se escucha que uno de ellos le grita “Usher, menuda perra” y de allí arremetió contra ellos. La policía asegura que no ha recibido ninguna denuncia al respecto y el artista guarda silencio.

Elena Furiase, embarazada de nuevo

Elena Furiase empieza el año de la mejor manera posible: está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Después de su reciente boda hace tres meses y tras tres años del nacimiento de su primer hijo, Noah, el matrimonio está dispuesto a ampliar la familia. 

Aunque todavía es pronto para saber si el bebé será niño o niña, el círculo más cercano de la pareja asegura que era un embarazo buscado. La pareja confiesa que lo que realmente les importa es que venga sano y "con un pan bajo el brazo". 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra / EP
Elena Furiase y Gonzalo Sierra / EP

El Carlos de Inglaterra busca la reconciliación con el príncipe Harry

La Navidad ha regalado a la familia real británica un puente. Un brazo tendido a la reconciliación entre Carlos de Inglaterra y el príncipe Harry, tras el malestar que causó que este último renunciara a sus derechos monárquicos. Lo ha hecho con discreción, pero el gesto ha sido muy apreciado entre los seguidores de la realeza británica.

En un artículo para Newsweek, el hijo de la reina Isabel II destacó: “Como padre, estoy orgulloso de que mis hijos hayan reaccionado a la amenaza que supone el cambio climático”. Destaca primero el premio Earthshot para incentivar el cambio de William pero ha ido a más. “Mi hijo menor, Harry, ha destacado con pasión el impacto del cambio climático, especialmente en África, y se comprometió a que su organización benéfica fuera neutra en emisiones de carbono”.

Carlos de Inglaterra y los príncipes William y Harry / EFE
Carlos de Inglaterra y los príncipes William y Harry / EFE

Melania Trump lanza subasta objetos personales

Sorpresa entre los seguidores de Melania Trump. La esposa del expresidente de Estados Unidos lanza tres objetos personales a subasta para recaudar fondos para su programa de ayuda a la educación “en informática y tecnología".  La puja inicial arranca en 221.000 euros o como ella prefiere, 1415.86 solanas, una criptmoneda. Esta última además es la única que aceptará.

Entre los objetos se encuentra el sombrero blanco que lució durante la visita a la Casa Blanca del presidente de Francia, Emmanuel Macron, diseñado por Herve Pierre; "exclusiva" pieza de arte en NFT de Marc-Antoine Coulon en la que se ve el complemento en movimiento; y un retrato acuarela del mismo artista. Todos ellos vendrán están firmados por ella y las dos versiones de su retrato también incluyen el autógrafo del artista.

Melania y Donald Trump / EFE
Melania y Donald Trump / EFE

La mujer de Antonio Resines rompe su silencio

Antonio Resines “continúa estable dentro de la gravedad” pero precisa de “ventilación mecánica” para ayudarlo a respirar. Así lo ha confirmado su esposa, Ana Pérez-Lorente.

La mujer del famoso actor ha roto su silencia después de que hace 13 días se conociera que el intérprete ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, tras haberse contagiado por coronavirus

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente / EP
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente / EP

Nuevos detalles de la boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron el pasado octubre de 2021 y quieren casarse este 2022, pero a su modo. No quieren los grandes despliegues que caracterizan a su familia.

Ante los problemas de organización que todo ello conlleva, la joven ha decidido ponerse en manos de profesionales, en concreto del que le organizó la boda a Kim Kardashian, el wedding planner, Mindy Weiss. ¿Se adaptará a que sea una boda íntima?

Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM

Los lujos de la nueva casa de Kiko Hernández

Kiko Hernández se ha mudado ya a su nueva casa en un lujoso barrio de Madrid donde viven muchos famosos. Orgulloso de su adquisición, tasada en 2,5 millones de euros la ha mostrado sin pudor.

La propiedad cuenta con 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela. Con esas dimensiones tiene espacio para siete habitaciones, siete baños, piscina cubierta y un espectacular jardín. ¡Y todo en una sola planta!

Kiko Hernández / EP
Kiko Hernández / EP

Kim Kardashian, ¿molesta con Miley Cyrus?

Nueva pelea en Hollywood. Varios usuarios han detectado en las últimas horas que Kim Kardashian ha dejado de seguir a una de las cantantes más famosas de Estados Unidos, Miley Cyrus.

El hecho no ha pasado desapercibido. La reacción de la influencer llega además después de que Cyrus presentara una gala de Nochevieja con la actual pareja de Kim, Pete Davidson. La química fluyó y la gente lo subrayó en las redes. ¿Se ha puesto celosa Kim o hay algo más?

La cantante Miley Cyrus / EP
La cantante Miley Cyrus / EP

Filtran imágenes de Adrián Rodríguez completamente desnudo

Las redes sociales las carga el diablo y más las que son para adultos. De todos es conocido de que Adrián Rodríguez y su pareja, Susy G, tienen un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans. Los contenidos son subidos de tono, pero no se había visto tanto como hasta ahora.

Alguien ha filtrado fotografías que formaban parte de descartes y que nunca se han publicado en OnlyFans en las que se ve al actor de Física o Química completamente desnudo. Se le ve todo y no deja nada a la imaginación. Las redes están que arden.

Adrián Rodríguez desnudo / REDES
Adrián Rodríguez desnudo / REDES