Menú Buscar

Un brote de Covid-19 paraliza el rodaje de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Dana García hace saltar todas las alarmas con una publicación en sus redes sociales y la dirección del culebrón le pide que la retire

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', de cena /INSTAGRAM
Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', de cena /INSTAGRAM

La variante Ómicron se expande sin cortapisas alrededor del mundo. La nueva mutación del Sars-CoV-2 causa estragos en todos los sectores e incluso paraliza temporalmente los principales proyectos de televisión como es la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

La dirección del culebrón de los culebrones se ha visto obligada a detener el rodaje de la nueva entrega de las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo por un brote de Covid-19 en el equipo que asiste a la grabación. La primera en dar a conocer la noticia, no ha sido otra que Dana García, quien interpreta a Norma Elizondo, esposa de Juan Reyes y protagonista de la telenovela.

El mensaje de Dana García

"Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de Covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente. Deseo de todo corazón que estemos bien, ustedes, nuestras familia y yo salgamos adelante a pesar de todos los obstáculos. Los amo", rezaba el tuit.

No obstante, minutos más tarde, la colombiana ha eliminado la publicación de la red social norteamericana por orden expresa de la dirección de la ficción. "No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones", explicaba a través de un directo en su perfil de Instagram.

Fecha de estreno

Asimismo, la actriz ha aclarado que ella no se ha contagiado, aunque por el momento, continúa en aislamiento. Con todo, García intenta quitar hierro al asunto: "Somos un equipo de más de 360 personas y lo lógico es que en un equipo tan grande, obviamente, eventualmente, se den casos positivos. No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal”, ha continuado.

A pesar de este contratiempo, Telemundo mantiene la fecha de entrega de la segunda parte de la historia que enganchó a millones de telespectadores alrededor del mundo. Según lo previsto, este mes de febrero tendrá lugar tan ansiado retorno casi dos décadas después. El día, es todavía un misterio.