Menú Buscar

Barbara Rey y Edmundo Arrocet confirman su relación: "Estamos muy contentos"

La pareja, que ha jugado al despiste en los últimos días, posa muy acaramelada para anunciar su noviazgo

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet pasean por la calle / EP
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet pasean por la calle / EP

Era un secreto a voces que no se podía ocultar más. En las últimas semanas, se les ha visto varias veces juntos y hoy una portada de revista viene a confirmar lo que todo el mundo sabía: Barbara Rey y Edmundo Arrocet están juntos.

El amor ha vuelto a llenar el corazón de la vedette después de pasar un año muy malo por culpa del Covid y las acusaciones sobre un supuesto chantaje al rey emérito. Mejor ha sido el de Bigote, que recuperó su protagonismo en los medios españoles tras su paso por Secret Story.

Pistas previas

Precisamente, la salida de La casa de los secretos y la recuperación de la actriz ha hecho propicio el encuentro entre ambos. Un amor que, una vez más, de muestra que puede llegar a cualquier edad.

Sea como sea, Arrocet y Rey han jugado al despiste. Han hablado hasta ahora de amistad cuando querían decir amor y tras conocerse que pasaron la Nochevieja juntos en la casa de Sofía Cristo no han podido negar la mayor. Incluso se ha visto al cómico en una tienda de segunda mano que hace sospechar que está en busca del regalo perfecto de Reyes para su novia.

Felicidad y docuserie

Estamos muy contentos”, expresan a Semana. En la publicación también posan juntos de manera muy acaramelada y dan detalles de cómo ha surgido su relación. De lo que apenas se habla es de María Teresa Campos y de las relaciones de ella con Juan Carlos I.

Acerca de la comparecencia de Bárbara en el Senado ya dijo en su día que estaba dispuesta a ir si la llamaban, pero ahora va un paso más lejos. En conversación con Aurelio Manzano, revela que está dispuesta a que hagan una docuserie sobre su vida: “¿Cómo no? ¡Si en mi vida ha pasado de todo!".

Propuestas laborales

La madre de Sofía Cristo detalla que si le proponen una oferta de programa como el de Rocío Carrasco y que en ese proyecto lo que haría sería "hablar, hablar y hablar". También sobre su supuesta relación con un hombre de estado. “No lo descarto porque eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca”, sentencia.

La docuserie todavía es un proyecto en el aire, pero hay algo más próximo relacionado con su vida. Antena 3 prepara una serie entera basada en la vida de la vedette. Bajo el título de Cristo y Rey, Daniel Écija tiene en preproducción esta ficción que habla de la relación que la actriz tuvo con el famoso domador de leones en los años 80.