Menú Buscar

El arriesgado cambio de 'look' de Úrsula Corberó

La actriz de 'La casa de papel' se aventura con un corte de pelo de lo más atrevido que será tendencia este año

La actriz Úrsula Corberó / INSTAGRAM
La actriz Úrsula Corberó / INSTAGRAM

Úrsula Corberó siempre se arriesga con sus looks. Ya la hemos visto en otras ocasiones aventurarse con estilismos que han dejado a todos con la boca abierta. Primero fue un corte wavy bob, un peinado de lo más estiloso por encima de los hombros ligeramente ondulado que después dio paso a un pixie, un estilismo muy corto y un poco más largo en la parte superior para dar cierto volumen.

La melena ha ido creciendo y ella la ha ido modelando a su antojo. Entonces, se atrevió con un corte mullet, un peinado que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca. Fue un peinado popular en hombres y mujeres en la década de 1980.

Moderno y rejuvenecedor

El corte mullet es un look moderno y muy rejuvenecedor que promete ser tendencia este 2021 y que llevan otros personajes conocidos como Natalia Lacunza, de Operación Triunfo 2018, y la cantante Miley Cyrus.

Por si no tuviera suficiente, ahora la estrella de La casa de papel se ha querido arriesgar aún más y pasarse al rubio, aunque no del todo. La actriz se ha hecho unas mechas amarillas en el flequillo y las puntas traseras de su corte de pelo ochentero, un pequeño detalle en su melena que le da un toque todavía más personal.

IMG 7249
El cambio de 'look' de Úrsula Corberó / INSTAGRAM