Menú Buscar

Los 10 libros más vendidos de Fnac

Ken Follett, Woody Allen o Joël Dicker son algunos de los autores con las publicaciones más esperadas y exitosas en esta nueva temporada editorial

Los premios literarios en Cataluña excluyen el castellano / PIXABAY
Los premios literarios en Cataluña excluyen el castellano / PIXABAY

Este año el Día del Libro no pudo celebrarse ni en la fecha ni en el formato habitual. Esto repercutió en la facturación prevista de las editoriales y libreros que sufrieron pérdidas del 30%. Esta celebración se basa en la experiencia de recorrer las calles inundadas de libros y el formato digital no logró sustituirla. No obstante, no todo son malas noticias en el mundo de la literatura. Gracias al periodo obligado de reclusión en los hogares, también se notó un notable incremento del índice de lectura en España, según el estudio realizado por la consultora Conecta Research & Consulting, encargada de elaborar el Barómetro de Hábitos de Lectura. Este informe demuestra que durante el confinamiento el número de lectores frecuentes se duplicó respecto a los meses anteriores.

Por este motivo, la vuelta al cole editorial de este año es muy especial. Muchas de las novedades que se han lanzado eran esperadísimas por los ávidos lectores. Desde los thrillers psicológicos más absorventes, a los ensayos de no-ficción más deslumbrantes, en este artículo ofrecemos la lista de las 10 publicaciones que arrasan actualmente.