Menú Buscar

Sharon Stone, a punto de morir por un rayo

La actriz tuvo un accidente doméstico mientras planchaba y tuvo que ser trasladada al hospital de Beverly Hills

Sharon Stone en el sofá de su casa con sus perros / INSTAGRAM
Sharon Stone en el sofá de su casa con sus perros / INSTAGRAM

Sharon Stone, la protagonista de Instinto básico o Casino, entre muchas otras, estuvo a punto de morir por culpa de un rayo que la dejó inconsciente.

Así lo ha revelado ella misma en un podcast semanal que Brett Goldstein realiza con famosos. “Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante”, señala la actriz.

Planchando

Ella misma la califica como un accidente doméstico. Le sucedió mientras planchaba. Se quedó sin agua y se acercó al grifo de la cocina a rellenar la plancha, fue entonces cuando recibió el impacto.

“La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló hasta que llegó al grifo", relata.

Inconsciente

Stone asegura que “la explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo". Esto hizo que se quedara inconsciente por unos momentos.

La actriz cuenta que fue afortunada porque su madre, Dorothy, “lo vio todo”. A sus 87 años, la mujer le dio varios golpes en la cara a su hija para ver si reaccionaba hasta que la “trajo de vuelta”.

Electricidad en el cuerpo

Aún alterada, la progenitora metió a la estrella de Hollywood en el coche y la llevó al hospital de Beverlly Hills, donde le hicieron un electrocardiograma. “Todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura", subraya. Tras el incidente tuvo que someterse a pruebas diarias para ver si la descarga le había causado daños en algún órgano.

A sus 62 años, Stone sigue estando al pie del cañón y ha participado en diversas series y tiene pendiente de estreno varias películas. Además, la actriz, un ícono en los 90, está a punto de publicar un libro de memorias titulado La belleza de vivir dos veces, que saldrá a la venta a finales de 2020. En el cuenta y esta y muchas otras anécdotas de su vida personal y laboral.