Menú Buscar

Selena Gómez se suma a la lucha contra Disney; "No sabía lo que estaba haciendo"

La actriz se suma a las críticas de Scarlett Johansson contra el gran estudio de Hollywood

La actriz Selena Gómez / EP
La actriz Selena Gómez / EP

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney ha abierto la veda en Hollywood. La última en decir la suya contra el estudio ha sido Selena Gómez.

La joven actriz, que ha pasado por un tortuoso camino desde que empezara con el club de Mickey Mouse, ha revelado lo mal que lo pasó en su infancia, debido a las exigencias de la productora.

Renuncias

“Renuncié a mi vida en favor de Disney siendo muy joven, y no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente, me dedicaba a correr por el set de rodaje”, confiesa en una entrevista reciente ante el estreno de la serie Only Murders in the Building en la que participa.

Para la también cantante reconoce que “resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede”. Al menos hasta ahora.

Veda abierta

Estas declaraciones contra Disney, llegan poco después de que la protagonista de Lost in Translation demandara al estudio por incumplimiento de contrato en Viuda Negra. Según la querella presentada en un tribunal de Los Angeles la empresa alcanzó un acuerdo con ella por el que le garantizaba un estreno exclusivo en cines antes de la distribución online.

La querella ha supuesto un revuelo en Hollywood donde las plataformas han tomado la industria en detrimento de las salas de cine, un hecho que condenan muchos profesionales del sector. El gigante Disney es el primero en el foco.