Menú Buscar

Jorge Javier Vázquez, derrotado: "Me estoy haciendo mayor"

Un error cometido en directo provoca que el conductor de 'Sálvame' admita que "los 50 no son los nuevos 35"

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez tiene 50 años, está soltero y sin compromiso, de allí que esté en Grindr y en Tinder y que lo diga a los cuatro vientos. Pese a que intenta hacerse el duro, por eso, el presentador está algo hundido: empieza a notar los años.

No es un comentario hecho con maldad, ni mucho menos, el mismo lo reconoce: “Irremediablemente me estoy haciendo mayor”. Nos pasa a todos, pero lo que sucede es que ahora él lo ve más claro.

Polémica

Todo fue por su polémica a la hora de pronunciar el nombre de C. Tangana. El catalán da la culpa al cue --lo que antes llamaban teleprompter--. “Pensé que mis compañeros me habían puesto la ‘C.’ para abreviar e inmediatamente lo rebauticé como Cristian Tangana. Claro que la edad también influyó.

El de Badalona relata que un día José Manuel Parada le confesó que la mayoría de la gente que aparecía en los photocalls no le sonaba de nada”. Por aquel entonces a él le pareció “una deducción de señor mayor”. Ahora, reconoce en Lecturas, “yo ya voy por ese camino

Ignorancia reconocida

Confiesa que en más de una ocasión googlea nombres de actores y actrices que cuentan con millones de seguidores a los que desconoce. “No es desprecio, es ignorancia. Y no me gusta”, asevera.

No es sólo porque es reflejo de que se haga mayor que le molesta es porque “es muy poco atractivo escuchar a una persona de 50 años demostrar una incultura enciclopédica sobre lo que está pasando en el mundo de la música o del cine”.

¿Carca?

Sea como sea, a JJ le sucede. Le guste o no. Por eso se ha decidido a “aceptar que los 50 no son los nuevos 35, sino que son los 50 de toda la vida. Mejor o peor llevados, pero los 50”.

Tanto es así que el conductor de Sálvame apuesta disfrutar de lo vivido y no pretender “vibrar con la música con la que gozan los jóvenes”. Aunque le llamen “carca”. ¿Está en lo cierto?