Menú Buscar

George Clooney vuelve a pisar una alfombra roja tras ser padre

El actor reaparece en el Festival de Cine de Venecia para la presentación de su nueva película, ‘Suburbicon’

George Clooney, en una imagen de archivo / EFE
George Clooney, en una imagen de archivo / EFE

George Clooney ha pisado su primera alfombra roja tras ser padre. El actor ha viajado con su esposa, Amal Clooney, a Venecia, donde se casaron, para asistir al Festival de Cine de la ciudad italiana. Allí han asistido a la presentación de su nueva película, Suburbicon, en la que aparecen otros intérpretes de renombre como Matt Damon y Julianne Moore.

Es la reaparición de la pareja después del nacimiento de sus mellizos en junio en Londres, desde donde se trasladaron a su casa en el lago de Como, donde han pasado la mayor parte del verano. De momento, se han dedicado ambos exclusivamente a cuidar de Ella y Alexander.

george clooney venecia

George Clooney y Julianne Moore llegan a la presentación de su nueva película, 'Suburbicon', en el Festival de Cine de Venecia / EP

“Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y sacarles a pasear un poco. Nunca me imaginé que a mis 56 años iba a convertirme en padre de mellizos. No hagáis planes, siempre hay que disfrutar del momento”, ha dicho Clooney. 

fotogaleriafamosos 176902 615

Julianne Moore y George Clooney en la presentación de su última película, 'Suburbicon', en el Festival de Cine de Venecia / EP