Menú Buscar

[VÍDEO] Dos famosos actores, de público en la televisión y sin trabajo, cuentan su dura situación

Los responsables del espacio, sorprendidos, lamentan: “Qué mal tiene que estar el mundo del cine"

Público de 'La resistencia' / MOVISTAR+
Público de 'La resistencia' / MOVISTAR+

Sorpresa mayúscula en un plató de televisión cuando dos actores muy famosos han aparecido entre el público. Ha sido en La resistencia y ni los mismos responsables del programa daban crédito.

“¿Es Fernando Ramallo? No me lo puedo creer”, señala Ricardo Castella. Todo se produjo de manera casual. El programa preguntó a la audiencia de esa noche cuál ha sido la cosa más rara que han hecho por tacañería.

Sin trabajo

David Broncano leía una respuesta: "Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi propia película y con las etiquetas". Ante estas declaraciones preguntó quien estrenó un film y el intérprete de Krampack alzó la mano.

El presentador no pudo creer lo que veía y se extrañó que no fuera a promocionar algún último trabajo. "Nada, de momento estoy viviendo de los derechos de imagen", confesaba el actor que acudía como un espectador más.

Doble sorpresa

Pero la sorpresa fue doble cuando Ramallo confesó que escribió su anécdota convencido de que no la iban a leer. Y lo hizo en compañía de un colega de profesión, allí presente también, Eloi Yebra. El catalán, entre risas confesó que tampoco tenía proyectos: “Está muy mal el cine”.

Pese a que todo sucedió entre risas, el mismo equipo del programa con su particular sentido del humor denunció: “Qué mal tiene que estar el mundo del cine para que dos actores se pasen las tardes dando al F5 para venir de público”.