La actriz Bridget Fonda / REDES

La actriz Bridget Fonda / REDES

Cine & Teatro

Bridget Fonda, irreconocible tras 12 años alejada del foco mediático

La actriz de Hollywood terminó su carrera en 2003 tras un accidente de tráfico que le provocó una lesión vertebral

29 enero, 2022 11:19

La actriz Bridget Fonda llegó a lo más alto de la industria de Hollywood entre los años 1970 y 2003. Más de 30 años en los que la intérprete se labró un lugar en el mundo del cine con producciones como Easy Rider,  El Padrino III Scandal.

Sin embargo, en 2003 la californiana decidió terminar su carrera tras un accidente de tráfico que le provocó una lesión vertebral y desapareció por completo del foco mediático. Hasta ahora. El pasado miércoles un paparazzi del tabloide Dail Mail Celebrity la fotografió por la calle tras 12 años sin ser capturada.

Irreconocible

La que fuera actriz ahora tiene 58 años y está totalmente irreconocible. La última vez que Fonda fue vista en un acto público fue en 2009, en la premiere de la película Malditos bastardos, cuando lucía un pelo rubio, iba maquillada y vestía un estilismo trabajado para la ocasión.

Muy alejada de su situación actual. La intérprete ha vivido un gran cambio físico a lo largo de todos estos años y, este 2022, ha reaparecido con ropa cómoda y ancha de chándal, el pelo canoso y de paseo junto a su perro en Los Ángeles.

El cambio físico de Bridget Fonda / DAILY MAIL

El cambio físico de Bridget Fonda / DAILY MAIL

Vida actual

Según algunos medios locales, Bridget actualmente vive en un rancho de Santa Bárbara desde 2020 y se dedica a la crianza de su hijo Oliver, retoño que tiene con su marido, el compositor Danny Elfman. Se trata del único hijo que tiene la actriz, que nació en 2005.

No sorprende que la actriz decidiera alejarse de los focos. Y es que en los 90 mostró su rechazo a la vida pública en una entrevista en el The New York Times. "Hacerte conocida hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza", confesó entonces.