Menú Buscar

Lara Álvarez promociona a su nuevo novio

La presentadora de Telecinco muestra los espectaculares lienzos que realiza su chico a través de las redes sociales

Jordi Nieto

Cuadros de Adrián Torres, novio de Lara Álvarez / FACEBOOK
Cuadros de Adrián Torres, novio de Lara Álvarez / FACEBOOK

La periodista, que ha protagonizado unas vacaciones de lo más entretenidas a bordo de una autocaravana junto a su hermano, Bosco Álvarez, parece que ha puesto fin a sus días de relax. O al menos a los de ruta. Y no lo decimos porque ella misma nos lo haya confirmado, cosa que no ha hecho, sino porque, a través de su perfil de Instagram, Lara Álvarez se ha dedicado a hacer publicidad de las obras de arte que realiza su nuevo chico, el gaditano Adrián Torres.

Según parece, la periodista y comunicadora podría haberse embarcado en una nueva andadura empresarial que no es otra que la del mundo de las relaciones públicas y la publicidad; algo a lo que siempre ha estado vinculada y que podría compaginar perfectamente con sus labores en la pequeña pantalla. 

¿Nueva profesión?

Recientemente, la joven asturiana ha presumido de novio a través de las redes sociales. Un hecho totalmente inédito hasta ahora que no había tenido lugar ni con el mismísimo, Andrés Velencoso. Con él no pasaba de intercambiar poco más de cuatro iconos moñas.

Aunque para esta ocasión, Lara se ha dejado llevar. El motivo no es otro que el de hacer publicidad de las obras que realiza Adrián Torres, un artista del sur de la península con mucho arte y con el que Lara comparte su vida desde este verano. A través de las "stories" de Instagram, la periodista ha mostrado como son los cuadros que su chico realiza.

Cuadros realistas

Lienzos de gran tamaño con retratos de las celebrities internacionales más relevantes a los que se suman grandes murales callejeros en las calles de las ciudades más importantes del globo.

Bajo el título Sentimiento Puro, Lara ha mostrado la nueva colección del licenciado en Bellas Artes, donde se pueden encontrar pinturas de lo más impresionantes. La cara de un león, el retrato de Alejandro Sanz, Rosalía o Cristiano Ronaldo son tan solo algunos de los rostros más reconocidos que el moreno gaditano ha plasmado a la perfección.

Corazón robado

La verdad es que no cabe duda que este chico moreno y musculado de 38 años, además de haberle robado el corazón a una de las presentadoras estrella de Telecinco, es todo un artista. ¿Nos ofrecerá pronto algún retrato dedicado a Lara?

Sea como fuere Adrián se ha ganado a Lara en muy poco tiempo, una relación que parece ir viento en popa y por la que la comunicadora se ha escapado hasta las playas de Cádiz para pasar unas jornadas en compañía de él. Si no, ¿Por qué iba a titular como Puro Sentimiento un autoretrato que el chico se ha pintado?