Menú Buscar

Sofia Suescun, en ropa interior, presume de abdominales

La 'influencer' sorprende con una foto de su físico espectacular y un radical e inesperado cambio de look

La 'influencer' Sofía Suescun / INSTAGRAM
La 'influencer' Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun ha desaparecido de televisión. La que fuera una de las estrellas de Telecinco nunca regresó a la cadena después del fracaso que supuso el programa que presentaba en la plataforma Mitele y el rechazo de firmar por una agencia de representantes.

Su actividad profesional, en cambio, es otra muy distinta. Es influencer y con eso mantiene ingresos económicos, aunque cada vez cuausen menos impacto.

Lencería fina

Lo que sí ha revolucionado a sus seguidores ha sido su último posado en el que no sólo presume de ropa interior, sino también de cuerpo.

Sofía Suescun en ropa interior / INSTAGRAM
Sofía Suescun en ropa interior / INSTAGRAM

La hija de Maite Galdeano se cuida sin parar y eso da sus frutos. Los abdominales que luce en su última fotografía publicada hablan por sí solos.

Cambio radical

La foto del día de Nochebuena le supuso todo tipo de piropos y halagos. Entre ellos, de sus excompañeros Alexia Rivas u Omar Suárez.

Sofía Suescun de rubia / INSTAGRAM
Sofía Suescun de rubia / INSTAGRAM

La sorpresa ha ido a más este lunes. Suescun ha mostrado un cambio de look radical. Su cabello castaño se ha convertido en una larga melena rubia. Peluca, tinte o Photoshop, todas las hipótesis están abiertas. Como también están las de sus seguidores que no dan crédito a esta nueva imagen.