Menú Buscar

[VÍDEO] Un radar fotografía a todos los coches que pasan frente a él

El dispositivo de tráfico estropeado saca a imágenes de forma aleatoria y causa el caos en una ciudad catalana

Un radar de carretera / EP
Un radar de carretera / EP

Los radares de carretera siempre presentan algún que otro desajuste. Es por esa razón que a la hora del control de velocidad siempre hay un cierto margen. Pero en Lleida hay un dispositivo que va a su manera.

No hablamos precisamente de la precisión exacta de la tecnología, sino más bien al contrario, se ha estropeado por completo y ha desatado el caos.

Sin control

El radar, ubicado en la Avenida Prat de la Riba de la capital del Segrià, lejos de pararse por completo se ha activado tanto que ha hecho fotos a todos los coches que pasaban por delante de él aleatoriamente.

Durante varias horas, el cinómetro no ha dejado de sacar fotos y ha enviado todos esos datos al sistema para que se proceda a la redacción de la sanción.

Sanciones

La plataforma SocialDrive ha sido la que se ha dado cuenta y en su perfil de redes sociales ha colgado el vídeo de denuncia en el que advierte del fallo.

Gracias a que las imágenes se han hecho virales, ya se ha procedido a la reparación del radar. Asimismo, las autoridades aseguran que, por muchas fotos que hubiera realizado al dispositivo, no se multara a aquellos que no hayan cometido ninguna infracción.