Menú Buscar

[VÍDEO] Lester publica una foto de su novia desnuda y en una posición sexual

El exconcursante de 'La isla de los famosos' criticado por su 'despiste' y por el trato denigrante a Patricia Pérez

Lester, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Lester, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lester, el concursante de La isla de las tentaciones que en su día recibió apoyos, se ha convertido en objeto de todas las críticas una vez fuera del reality.

El joven inició en el programa una relación con Patricia Pérez Iglesias y todo parecía ir bien hasta que en Halloween fueron pillados a las puertas de un restaurante de Madrid teniendo una acalorada discusión.

Trato denigrante

Desde entonces los hechos se han acelerado. Este jueves, ella realizó un directo en Instagram con otra pareja salida del concurso, Tom Brusse y Sandra, que ahora están en La casa fuerte. En la conversación la Pérez admitía no estar pasando un buen momento con su chico.

El marroquí quiso poner algo de paz al asunto y llamó en directo al canario, pero esto no ayudó, sino que complicó aún más las cosas. Lester empezó a soltar una serie de comentarios sobre la joven sin darse cuenta de que estaba siendo escuchado. Entre otras lindezas, se le escuchó soltar frases del estilo “¿Qué coño está haciendo la gilipollas de Patri hablando en un directo la subnormal esta, tío?”. Tom quiso detenerle, “estás en directo, te está escuchando”, pero apenas paró.

Patri desnuda

Pero por si esto fuera poco, este viernes las redes ardían con la aparición de una imagen de Patricia completamente desnuda y en una postura sexual. El responsable de colgar a foto no fue otro que su pareja, quien borró la foto cuando era demasiado tarde, alegando que lo hizo “sin querer”.

Pero lejos de arrepentirse, Lester ha arremetido contra todos aquellos que se han hecho eco de la misma: espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo”. Claro que si él faltaba al mundo, las redes tampoco han dudado en recordarle que "da muchísimo asco” o  que es un ser “despreciable".

Destacadas en Crónica Directo