Menú Buscar

Imprime tus fotografías con PhotoSi y haz tu regalo inolvidable

Un presente personalizado con una foto aporta garantía de satisfacción y muestra el interés por agradar

Fotografías personalizadas en formato Polaroid
Fotografías personalizadas en formato Polaroid

La impresión fotográfica sigue siendo una de las alternativas más populares a la hora de hacer regalos personalizados. ¿Qué mejor forma de inmortalizar fragmentos de nuestra vida que a partir de una fotografía? La calidez y cercanía que ofrece el papel es difícilmente comparable a los formatos digitales. Sin duda, revelar fotos online es la mejor forma de materializar los momentos más memorables de tu vida.

No obstante, el mensaje que subyace en nuestras fotografías puede potenciarse a partir de soluciones creativas mediante empresas especializadas. En realidad, más allá de la impresión, existe un enorme mundo de posibilidades. 

Una interfaz cómoda e intuitiva

Si buceas dentro de la red, puedes acceder a diferentes plataformas de impresión online aunque, pocas cuentan con las prestaciones de PhotoSi. Este proyecto cuenta con un entorno virtual preparado para imprimir tus fotografías personales. Además de editar y adaptar tus imágenes, te ofrece la posibilidad de embellecerlas integrándolas en cajas regalo customizadas.

Dentro de la sección de revelados de su página puedes encontrar diferentes planes de impresión. La marca cuenta con dos gamas de revelado: Por un lado, el revelado clásico que ofrece la posibilidad de imprimir una cuota de entre 40 y 60 fotografías en formato rectangular de 10 x 15 centímetros. Cada una de ellas puede customizarse de forma individualizada agregando efectos como el borde. Por otro lado, puedes encontrar la gama vintage, que proporciona un acabado Polaroid en composiciones de 8 x 10 centímetros. En esta modalidad también podrás customizar el borde de tus imágenes y agruparlas en lotes de 30 a 60 unidades.

Regalos personalizados

Si echas un vistazo dentro del catálogo de PhotoSi podrás encontrar una edición especial con cajas diseñadas por Mr. Wonderful. Esta propuesta está especialmente recomendada si deseas agregar un matiz positivo y emotivo a tus regalos. Puedes adquirirlas a unos precios muy competitivos. El coste de cada caja oscila entre los 16 y 24 euros dependiendo del modelo seleccionado o la cantidad de fotografías que integren el pedido. Sus posibilidades de personalización y la calidad de sus acabados te ayudarán a obtener un regalo difícil de olvidar y totalmente adaptado a las necesidades y preferencias de tu destinatario.

Además, la producción de PhotoSi abarca todo tipo de propuestas más allá de estas cajas. Dentro de su web puedes acceder a una amplia selección de regalos personalizados. La variedad de soportes y las posibilidades de customización te permitirán diseñar e imprimir regalos de todo tipo. O bien soluciones de corte más tradicional y familiar, como por ejemplo álbumes o calendarios, hasta otro tipo de productos más desenfadados y de uso cotidiano como imágenes, cojines, camisetas o tazas. 

Lo mejor de todo es que puedes formalizar tus encargos a partir de unos pocos clics teniendo el control del proceso, previsualizando el resultado y accediendo al presupuesto total de tu regalo personalizado en tiempo real o a su fecha de entrega. ¿A qué estás esperando? ¡Haz que tu regalo sea inolvidable!

--

Contenido patrocinado

Tags