Menú Buscar

Las fotos que confirman que Jennifer López y Ben Affleck han vuelto

Leah Remini, una amiga de la pareja, ha compartido unas imágenes de ambos en su fiesta de cumpleaños

Jennifer López y Ben Affleck / CD
Jennifer López y Ben Affleck / CD

Jennifer López y Ben Affleck ya no se esconden. La pareja más perseguida de Hollywood es el claro ejemplo de que donde hubo fuego, quedan cenizas. Los rumores y los paparazzis apuntan a que los actores han retomado su relación. Pero ahora han sido ellos los que, con una fotografía, han –casi– confirmado su relación.

Ha sido gracias a la productora Leah Remini, una amiga de la pareja, que se ha hecho pública esta instantánea. Ambos acudieron a la fiesta de cumpleaños de la joven, que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo recopilatorio con fotos de los invitados. En el minuto 00:32 aparecen Jennifer López y Ben Affleck abrazados a la productora.

Publicación de Leah Remini en Instagram / @leahremini
Publicación de Leah Remini en Instagram / @leahremini

La foto que lo confirma

Un abrazo que evidencia la conexión que sigue habiendo entre las estrellas de cine. La cumpleañera se refirió a ellos como “una gran familia de amigos” con los que siempre puede contar. Con estas imágenes, Leah Remini les ha querido agradecer su presencia en su cumpleaños.

Después de todas las pilladas de Jennifer López y Ben Affleck, esta instantánea afirma un paso al frente en su relación. Y aunque el refrán dice que segundas partes nunca fueron buenas, parece que esta segunda oportunidad no les está yendo tan mal.

Inicios y segundas oportunidades

La pareja inició su relación en verano de 2002, se casaron en 2003 y se divorciaron en 2004. Una fugaz romance que parece que les ha dejado con ganas de más. Después de romper con sus respectivas parejas –Alex Rodríguez y Ana de Armas– ahora Jennifer López y Ben Affleck afianzan su relación con esta fotografía.