Menú Buscar

La foto de Chenoa que enamora a las 'celebrities'

La cantante repite imágenes por las que ha recibido piropos tras anunciar la suspensión de su boda con Miguel Sánchez Encinas

La cantante Chenoa en una piscina / RTVE
La cantante Chenoa en una piscina / RTVE

Tras el anuncio de posponer una vez más su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, Chenoa trata de salir adelante con su carrera y pensar en positivo. Y está claro que cuenta con el apoyo de sus amistades.

La cantante saca energía de donde puede y comparte imágenes en sus redes sociales que deja a muchos boquiabiertos. Una de las que ha causado más sensación es en la que luce unos vaqueros y una jumper que le da un toque muy juvenil.

Chenoa se hace una 'selfie' / INSTAGRAM
Chenoa se hace una 'selfie' / INSTAGRAM

Alabanzas

Las fotos las compartió hace ya dos días, antes de que se conociera la suspensión de su boda, pero ha tenido tal éxito que ha decidido repetir. En ellas se la ve frente al espejo y también mostrando su espalda con alguna broma. “De qué vas”, se lee en el pie de foto.

Las reacciones no se hicieron esperar. Celebrities como Canco Rodríguez, Nuria Fergó o Gisela han subrayado lo “guapa” que luce la cantante, pero quien ha ido más lejos ha sido Paula Echevarría.

'Selfie' de Chenoa frente a un espejo / INSTAGRAM
'Selfie' de Chenoa frente a un espejo / INSTAGRAM

Rejuvenecer

La expareja de David Bustamante, sorprendida por la juventud que luce su amiga le ha preguntado “¿con quien hiciste un pacto, Laury?”. Algo que la argentina tiene claro: “eso viene de mi mami, fijo”.

Sus fans la han llegado a comparar con Benjamin Button, el personaje de ficción que con cada año de vida rejuvenecía un poco más.