Menú Buscar
Zapatero y Acebes caracterizados como azafatas de de Vueling.

Vueling ficha a Zapatero y Acebes para su 'comité de crisis'

1 min

La empresa aeronáutica Vueling ha fichado a José Luis Rodríguez Zapatero y Ángel Acebes como presidente y vicepresidente, respectivamente, de su recién creado Comité de Resolución de Crisis. El objetivo de estas incorporaciones, según un portavoz de la compañía, es la "rápida, eficaz y transparente resolución de las situaciones de emergencia que tengamos que afrontar".

"Zapatero y Acebes han demostrado durante su larga vida política su capacidad de afrontar y solucionar las situaciones más complicadas", añaden. El consejo de administración de Vueling pretende con estos fichajes el evitar crisis como la que ha llevado al colapso del Aeropuerto de El Prat tras el retraso y cancelaciones de docenas de vuelos que han provocado diversas demandas colectivas por parte de pasajeros afectados.

Un huerto urbano en la T1

La primera propuesta de Zapatero ha sido la de construir un huerto urbano en medio de la terminal T1 del Aeropuerto de El Prat, para "facilitar que germinen los brotes verdes que nos llevarán a la resolución del conflicto". Mientras, Acebes está "siguiendo dos líneas de investigación que nos hará descubrir a los culpables de los retrasos".