Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Solicitud de rectificación de Janet Sanz

Crónica Global divulga la petición recibida, en cumplimiento de la legislación vigente sobre el derecho de rectificación, sin renunciar a la información original publicada en este medio

1 min

Solicitud de rectificación de Janet Sanz al artículo publicado el 05 de febrero de 2021 con el título Janet Sanz incumple el código ético al seguir en su cargo tras ser imputada.

Según la disposición del artículo 1 y siguientes de la LO 2/1984, de 26 de marzo, de Derecho de Rectificación, en relación al artículo 85.2 de la LOPDGDD, la sra Janet Sanz dice que:

1) Que el Código Ético de Barcelona en Comú, en su artículo 3.6, se establece como causa de renuncia o cese la imputación por delitos de prevaricación con ánimo de lucro

2) Que la Sra. Sanz no está siendo investigada, en ningún caso, por prevaricación con ánimo de lucro, sino que la investigación se refiere a un proceso de modificación del planeamiento por interés general y patrimonial. 

3) Que la Sra. Sanz ha procedido dando respuesta a una demanda vecinal histórica por la falta de equipamiento público en Vallvidrera, así como de protección del valor modernista del edificio Casa Buenos Aires.