1. El Congreso prorroga el estado de alarma entre duras críticas de la oposición al Gobierno
Sánchez recibe el apoyo de PP, Vox y Cs, pero le reprochan la ineficacia en la gestión de la crisis del coronavirus por su lenta respuesta y por la falta de medios para los sanitarios.
2. Así se compra un millón de mascarillas en cinco días: ¿por qué no las tiene Cataluña?
Cuatro proveedores chinos de material hospitalario legal contra el Covid-19 lo envían a Barcelona a buen precio en menos de una semana.
3. El Banco de España alerta de que la concesión de créditos se recrudecerá por el coronavirus
La entidad explicó en su informe trimestral que la economía española caerá considerablemente por la crisis sanitaria.
4. Prensa Ibérica planea un ERTE del 50% en El Periódico
Javier Moll alegará causas productivas en lugar de las de fuerza mayor que permite el coronavirus con el objetivo de alargar la duración del expediente.
5. La Generalitat insta a los niños a educarse con TV3 antes que con TVE
Una circular dirigida a profesores del Baix Llobregat cita los acuerdos con la CCMA, en respuesta a una pregunta sobre los contenidos didácticos del canal infantil Clan de la televisión española.