1. El Mobile World Congress sufre el temor al coronavirus
LG Electronics tenía previsto enviar a Barcelona parte de su plantilla de todos los continentes antes de cancelar su asistencia.
2. La retirada de tecnológicas del Mobile amenaza el empleo temporal
Hoteles, empresas de limusinas y restauración están atentas a si más empresas se suman a las decisiones de LG Electronics y ZTE, motivadas por el coronavirus.
3. ¿Dónde está la consejera catalana de Salud con el coronavirus?
Alba Vergés mantiene un perfil bajo con la emergencia sanitaria decretada por la OMS: fue a una reunión de coordinación en Madrid y la politizó por el procés.
4. Reunión entre Sánchez y Torra a mayor gloria de ERC
Nada se espera de una cita protocolaria que debe preceder a la mesa de diálogo pactada entre republicanos y PSOE que, tras el anuncio de elecciones del president, ya no le considera interlocutor.
5. Iberdrola vende Gamesa al precio que tenía antes de la fusión con Siemens
El fabricante de aerogeneradores ha perdido cerca de un cuarto de su valor en Bolsa desde la operación.