Menú Buscar
Causas y soluciones para las náuseas provocadas por el uso de las gafas de realidad virtual.

El efecto gráfico que reduce las náuseas por el uso de gafas de realidad virtual

Investigadores de la Universidad de Columbia encuentran la solución al malestar por la RV

Redacción
24.06.2016 17:35 h.
1 min

Las náuseas provocadas por el uso de gafas de realidad virtual tienen solución. Investigadores de la Universidad de Columbia han detectado un descenso del malestar con el añadido de un simple efecto gráfico que varía en función del movimiento/quietud del jugador en cada momento. El mismo estudio explica que las náuseas son consecuencia de que el cerebro recibe una información visual que no concuerda con la información sensorial recibida desde el sistema vestibular del equilibrio del oído interno.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información