Menú Buscar

La cartelera imprescindible de 2017: ‘Star Wars’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Lego Batman’ y ‘Alien'

El nuevo año llega cargado de secuelas y nuevas producciones en lo que será un ejercicio sin precedentes en Hollywood

03.01.2017 00:00 h.
2 min

[Pulse sobre las imágenes para conocer las fechas de estreno]

2016 fue un año triste para el séptimo arte. Nos dejaron Gene Wilder, Kenny Baker, Carrie Fischer, Debbie Reynolds y Zsa Zsa Gabor, entre otras figuras. Pero los estudios de Hollywood prometen que 2017 será un año sin precedentes. Alegre. Muchas secuelas y obras de nueva creación harán las delicias de los amantes de la gran pantalla, pero también de quienes acuden menos al cine. Los comercios de palomitas y comida rápida se frotan las manos. Estas son solo algunas de las películas que estarán en boca de todos en los próximos 12 meses.

Las cintas de los directores Ridley Scott (las secuelas Blade Runner 2049 y Alien: Covenant), Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas, con Cara Delevevigne y Rihanna), George Clooney (Suburbicon), Ben Affleck (Live by night) y Guy Ritchie (King Arthur: Legend of the Sword) llegarán a las pantallas.

Secuelas y superhéroes

También las secuelas Guerra Mundial Z 2 (de David Fincher y protagonizada por Brad Pitt); Star Wars: Episodio VIII (Rian Johnson), Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem) y Transformers: el último caballero (Michael Bay).

La franquicia Marvel Cinematic Universe lanzará tres cintas: Guardians of the Galaxy Vol. 2, de James Gunn; Spider-Man: Homecoming, de Jon Watt, y Thor: Ragnarok, de Taika Waititi. Sin olvidar la esperada Lego Batman: la película (Chris McKay), de animación, producida por Warner Bros. Pictures.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información